eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López (Podemos) asegura que "vamos a entrar a gobernar, nos falta un puñado de votos"

- PUBLICIDAD -
Monedero aparece por sorpresa en el mitin del cierre de campaña de Podemos

Monedero aparece por sorpresa en el mitin del cierre de campaña de Podemos

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha asegurado hoy que su partido va a "entrar a gobernar" en Madrid tras las elecciones regionales del próximo domingo y que para lograrlo solo "falta un puñado de votos".

En el acto de cierre de campaña electoral celebrado en Madrid Río, López ha dicho que Podemos está "a punto" de entrar en las instituciones de la Comunidad de Madrid y de otras doce comunidades autónomas.

El candidato ha apelado a la "alegría" y la "ilusión" en su última oportunidad para pedir el voto a los electores, a los que ha dicho que este es el "año del cambio".

"Es posible que los votos se repartan, pero no la ilusión y el brillo en los ojos. Esa está aquí", ha afirmado el candidato ante cientos de simpatizantes, que le han recibido al grito de "¡presidente!".

López ha lamentado que la "mayoría social" no ha superado la crisis económica y que "siete de cada cien hogares madrileños viven en la extrema pobreza", por lo que "no hay que tenerle miedo al cambio", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha