Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (Podemos) recuerda que hace 4 años estuvieron en las calles pero que el 15M “tiene vida propia”

EUROPA PRESS

MADRID —

En la carpa del círculo de Carabanchel instalado en la pradera de San Isidro, López ha manifestado que ahora es el momento de las propuestas y del proyecto “y dentro de cuatro años veremos cómo ha ido cambiando” la Comunidad de Madrid, en el caso de que ganen las elecciones. “Es un proceso de cambio que la sociedad madrileña y española está demandando. Necesitamos un nuevo proyecto de región y país. Es un proceso lento y hay que mirarlo con perspectiva”, ha aseverado.

Respecto al hecho de que Podemos no participe en los actos del cuarto aniversario del movimiento 'indignado', el candidato ha señalado que el 15M “fue una expresión popular y tiene su vida propia”. Un momento que, según ha dicho en otras ocasiones, no olvidan, sino que acumulan.

“Nosotros no formamos parte estructuralmente del mismo, que fue una forma de enseñar a los ciudadanos, por parte de diferentes organizaciones y personas, lo que estaba pasando. Nosotros no apoyamos y no nos pronunciamos porque el 15M es un movimiento social independiente”, ha aclarado López Rodrigo.

Etiquetas
stats