eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López (Podemos) recuerda que hace 4 años estuvieron en las calles pero que el 15M "tiene vida propia"

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo, ha recordado que hace cuatro años ellos sí estuvieron en las calles en el 15M pero ha aseverado que es "un movimiento social independiente" y "tiene vida propia".

- PUBLICIDAD -

En la carpa del círculo de Carabanchel instalado en la pradera de San Isidro, López ha manifestado que ahora es el momento de las propuestas y del proyecto "y dentro de cuatro años veremos cómo ha ido cambiando" la Comunidad de Madrid, en el caso de que ganen las elecciones. "Es un proceso de cambio que la sociedad madrileña y española está demandando. Necesitamos un nuevo proyecto de región y país. Es un proceso lento y hay que mirarlo con perspectiva", ha aseverado.

Respecto al hecho de que Podemos no participe en los actos del cuarto aniversario del movimiento 'indignado', el candidato ha señalado que el 15M "fue una expresión popular y tiene su vida propia". Un momento que, según ha dicho en otras ocasiones, no olvidan, sino que acumulan.

"Nosotros no formamos parte estructuralmente del mismo, que fue una forma de enseñar a los ciudadanos, por parte de diferentes organizaciones y personas, lo que estaba pasando. Nosotros no apoyamos y no nos pronunciamos porque el 15M es un movimiento social independiente", ha aclarado López Rodrigo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha