Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López de Uralde repite como portavoz de Equo, y le acompañará Rosa Martínez

López de Uralde repite como portavoz de Equo, y le acompañará Rosa Martínez

EFE

Madrid —

0

La II Asamblea Federal de Equo ha decidido reelegir a Juan López de Uralde como portavoz de esta fuerza política durante dos años más, y estará acompañado en esta tarea por Rosa Martínez de Equo Euskadi.

Según ha informado Equo, López de Uralde, que ha sido reelegido con el 79 % de los votos, ha apelado en su discurso a la necesidad de trabajar para la ciudadanía.

“Equo tiene que centrar su energía en la realidad que estamos viendo, que están viviendo nuestros conciudadanos y conciudadanas en España, en Europa y en el mundo”, ha destacado López de Uralde antes de resaltar la necesidad de comunicar mejor y llegar a las personas para decirles que ellos conforman “una alternativa atractiva, rebelde, vital”.

En esta misma línea, la nueva coportavoz de Equo, Rosa Martínez, ha señalado que es necesario “recuperar la política para las personas”.

En su II Asamblea, Equo también ha renovado la Comisión Ejecutiva Federal, donde ha quedado representada la diversidad territorial de esta formación y la tesorería.

Etiquetas
stats