Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López, como alcaldesa de Madrid, inmovilizará los coches ante la contaminación alta

López como alcaldesa de Madrid inmovilizará los coches ante la contaminación alta

EFE

Madrid —

0

La candidata de Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV) al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, cerrará el tráfico de vehículos “de manera radical” cuando en la capital se registren picos de contaminación atmosférica “peligrosos para la salud humana”.

Así lo ha expresado hoy López en un acto electoral en el centro de Madrid en el que ha presentado el Modelo de Movilidad que pondrá en marcha en Madrid -y en el que la bicicleta es un elemento importante- si consigue ser la alcaldesa como resultado de las elecciones del próximo día 24.

La aspirante a presidir el Consistorio madrileño ha asegurado que además de restringir el tráfico durante los periodos de alta contaminación ofrecerá a los ciudadanos “transporte público gratuito” hasta que se restablezca la seguridad medioambiental.

“Así se ha hecho en ciudades como París y no ha supuesto ningún problema”, ha dicho la candidata.

Etiquetas
stats