Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López desea “más debates” para hablar de Madrid y no “de sexo de los ángeles”

López desea "más debates" para hablar de Madrid y no "de sexo de los ángeles"

EFE

Madrid —

0

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha dicho hoy que le encantaría que hubiese “más debates” como los celebrados esta semana en Telemadrid, aunque ha lamentado que en ellos “sólo IU” ha hablado de los problemas de la capital mientras los demás han hablado “del sexo de los ángeles”.

En un acto de su campaña celebrado en el parque de Entrevías, la candidata de IU ha criticado la falta de “igualdad” en la aparición de IU en los medios de comunicación.

“Izquierda Unida no sale igual que otras candidaturas; es muy injusto y deberían sacarnos más en Telemadrid y en las privadas porque somos la tercera fuerza política del país”, ha afirmado López.

La cadena de televisión autonómica Telemadrid ha acogido el lunes y el martes, y lo hará hoy también, una serie de debates cara a cara entre los candidatos de Vox, IU, PP, PSOE, Ahora Madrid, Ciudadanos y UPyD.

Etiquetas
stats