Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López reconoce la “legitimidad” del Consejo Ciudadano de Podemos para facilitar la renovación de la dirección de grupo

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado en los pasillos de la Asamblea por su opinión acerca de que el nuevo reglamento establezca una mayoría simple para la renovación de la dirección del grupo parlamentario y una cualificada de dos tercios para renovar las portavocías de las comisiones o la pertenencia a la Mesa, López ha dicho que “eso lo ha aprobado el Consejo” y que este “tiene legitimidad para hacerlo”. Asimismo, ha considerado que el nuevo reglamento es “muy parecido” al que tenían antes.

Por otro lado, López ha manifestado que está “bastante de acuerdo” con el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, en lo que respecta a que “hay que mirar más fuera”, y ha destacado que en estos momentos hay “un problema de gobernabilidad en la Comunidad de Madrid”, que está “retrasando los presupuestos cuando en otras comunidades no se están retrasando solamente porque falta un voto”.

Igualmente, ha afirmado que hay un problema de Gobernabilidad en Alcorcón, donde podría haber “un gobierno mejor”, como también en Parla.

Etiquetas
stats