eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López reconoce la "legitimidad" del Consejo Ciudadano de Podemos para facilitar la renovación de la dirección de grupo

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha reconocido la "legitimidad" del Consejo Ciudadano para facilitar la renovación de la dirección del grupo parlamentario, para lo que se requiere una mayoría simple, según el nuevo reglamento.

- PUBLICIDAD -
López reconoce la "legitimidad" del Consejo Ciudadano de Podemos para facilitar la renovación de la dirección de grupo

Preguntado en los pasillos de la Asamblea por su opinión acerca de que el nuevo reglamento establezca una mayoría simple para la renovación de la dirección del grupo parlamentario y una cualificada de dos tercios para renovar las portavocías de las comisiones o la pertenencia a la Mesa, López ha dicho que "eso lo ha aprobado el Consejo" y que este "tiene legitimidad para hacerlo". Asimismo, ha considerado que el nuevo reglamento es "muy parecido" al que tenían antes.

Por otro lado, López ha manifestado que está "bastante de acuerdo" con el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, en lo que respecta a que "hay que mirar más fuera", y ha destacado que en estos momentos hay "un problema de gobernabilidad en la Comunidad de Madrid", que está "retrasando los presupuestos cuando en otras comunidades no se están retrasando solamente porque falta un voto".

Igualmente, ha afirmado que hay un problema de Gobernabilidad en Alcorcón, donde podría haber "un gobierno mejor", como también en Parla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha