Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López propone potenciar el turismo en la Sierra de Guadarrama

Errejón dice que la campaña de la ilusión de "gente decente" puede ganar a la del miedo

EFE

Collado Villalba —

0

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha prometido hoy potenciar el turismo en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y no solo basarlo en lo relacionado con el juego y las compras porque la región, ha dicho, “es más grande que la almendra central” de la capital.

López ha hecho estas declaraciones en su intervención en un acto de campaña en Collado Villalba junto con el responsable de Estrategia y Campaña de su formación, Íñigo Errejón, y los miembros de su candidatura Lorena Ruiz y Cecilia Salazar.

El candidato de Podemos ha reivindicado que Madrid es algo más que compras y juego y ha pedido ampliar el concepto de turismo para potenciar las visitas medioambientales en la región en zonas como el parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

Y ha reprochado que la gestión del único parque nacional que tiene Madrid esté en manos de una empresa privada que además es la misma contra la que protestan los trabajadores de subcontratas de Telefónica por las condiciones laborales, según ha dicho.

López se ha preguntado cómo es posible que una empresa dedicada a la telefonía sea la misma que gestione un patrimonio natural y ha mostrado un lazo azul en solidaridad con los trabajadores de subcontratas de Movistar en huelga.

El candidato de Podemos ha considerado que esta semana será la decisiva para el cambio porque un 40 por ciento de los electores no ha decidido su voto y por eso ha pedido a los asistentes que convenzan a otras cinco personas para votar a Podemos: “Hay que trabajar porque el cambio está llegando pero hay que empujarlo”.

Etiquetas
stats