Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lorenzo Silva inicia un relato en cadena basado en la corrupción política

Lorenzo Silva inicia un relato en cadena basado en la corrupción política

EFE

Barcelona —

0

El escritor Lorenzo Silva, ganador de la última edición del Premio Planeta, ha iniciado hoy un relato en cadena basado en la corrupción política.

Durante cinco semanas, Silva y los lectores construirán a través de internet (http://www.leoyescribo.com/relato-en-cadena-con-lorenzo-silva-2012- 2013/) un relato de ficción bautizado con el título “Manos limpias”.

El ganador del Premio Planeta 2012 escribirá semanalmente un fragmento literario, que aparecerá publicado cada miércoles y que dejará abierto, con la finalidad que sea continuado con las aportaciones de los participantes.

Los lectores tendrán tiempo hasta el domingo para realizar sus propuestas de continuación.

Entre todos los textos, el propio Silva seleccionará uno -su autor obtendrá un libro de regalo- y le dará continuidad el miércoles siguiente, y así sucesivamente hasta el 25 de febrero, cuando el autor de “La marca del meridiano” cerrará la cadena.

El relato en cadena de Lorenzo Silva es el tercero del portal Leoyescribo.com en la temporada actual, tras los realizados por José Ángel Mañas y Marta Rivera de la Cruz.

Carles Monsó -ganador de la última edición del Certamen Universitario de Relato Corto Jóvenes Talentos- abrirá el 6 de marzo otro relato en cadena, y el quinto y último, que se iniciará el 17 de abril, correrá a cargo de Ángela Vallvey.

Los relatos en cadena son una de las actividades de estímulo de la lectura y la creación literaria que organiza Leoyescribo.com., una campaña integrada en el Plan Nacional de Fomento de la Lectura.

Etiquetas
stats