eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Lotería de Navidad repartirá 2.240 millones de euros en premios

- PUBLICIDAD -
La Lotería de Navidad repartirá 2.240 millones de euros en premios

La Lotería de Navidad repartirá 2.240 millones de euros en premios

El sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre repartirá 2.240 millones de euros en premios, de los que 640 millones corresponderán al "Gordo".

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ha presentado hoy el sorteo y el anuncio de televisión para fomentar la venta, un spot realizado por el director de cine Pablo Berger y en el que son protagonistas las voces de Montserrat Caballé, Rafael, Marta Sánchez, Niña Pastori y David Bustamante.

La presidenta de la LAE, Inmaculada García, ha expuesto los detalles de este sorteo navideño, que esta edición tendrá como novedad un descenso del número de series, de 180 a 160, aunque, según ha asegurado, ello no significará un menor número de premios.

El sorteo, que se celebrará por el sistema tradicional de dos bombos en el Palacio de Congresos de Madrid, mantiene los premios, como el primero, de 4.000.000 euros por serie (400.000 por décimo); el segundo, de 1.250.000 euros, y el tercero, de 500.000 euros.

Las ventas para este sorteo, según ha indicado García, son similares a las del año pasado, con un ligero descenso que no ha especificado, pero ha dicho que se espera una evolución positiva.

También, el sorteo de El Niño tendrá una importante novedad, ya que este año dará un premio especial de 40 millones a un solo décimo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha