Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lozano pide a Aznar que rinda cuentas sobre la financiación ilegal del PP

Floriano dice que Aznar es un gran activo y por eso ha contado con él en la campaña

EFE

Madrid —

0

La diputada de UPyD Irene Lozano ha pedido hoy que el expresidente José María Aznar rinda cuentas sobre la supuesta financiación ilegal del PP, ya que, según ha dicho, la “caja B” del partido “empieza muy atrás” y él ya tenía responsabilidades en esta organización.

Lozano ha contestado así en el Congreso al ser preguntada sobre la participación de Aznar en la campaña electoral del PP, algo que le parece bien ya que los expresidentes aportan experiencia, pero siempre y cuando no “añadan más engaños a las campañas”.

“La mirada limpia se puede tener cuando uno está libre de toda sospecha, y creo que no es su caso”, ha puntualizado la diputada.

Según ha dicho, la gente desconfía de los políticos, y en especial de los partidos viejos, porque hay “una gran distancia entre los discursos y los hechos”.

Por lo tanto, si el PP quiere restablecer la confianza de los españoles debe tomar medidas respecto a la corrupción y no “pedirla sobre el vacío”.

Etiquetas
stats