Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Lozano felicita al PSOE por el “inteligente” fichaje de Zaida Cantera para el Congreso

Irene Lozano felicita al PSOE por el "inteligente" fichaje de Zaida Cantera para el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si el PSOE tiene interés en tenerla en sus listas, dice bien del PSOE. Me parece un buen fichaje, muy inteligente”, ha señalado Lozano en declaraciones a Europa Press al ser preguntada después de que el PSOE anunciara el fichaje de la exoficial, quien denunció a un superior por acoso sexual y laboral.

Ferraz ha anunciado a primera hora de esta mañana que la excomandante Cantera, de la que subraya su “brillante hoja de servicios”, ocupará el número seis de la lista que encabece Pedro Sánchez de cara a las elecciones de diciembre.

Para la diputada de UPyD, el hecho de que Zaida Cantera vaya a ser elegida diputada es una “buenísima noticia” porque opina que la excomandante, que abandonó las Fuerzas Armadas el pasado mes de mayo, es “un símbolo de la igualdad dentro del Ejército” y puede “continuar el trabajo” que la propia Lozano inició esta legislatura al denunciar su caso en el Congreso.

Además, ha asegurado que no le sorprende que Zaida Cantera quiera entrar en política, ya que tiene “preocupaciones e inquietudes como cualquier otro ciudadano” y siempre ha defendido que cualquier persona pueda hacer política para defender sus intereses y necesidades.

Etiquetas
stats