Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena asegura que no se disuelve la Ejecutiva y que se reunirá mañana sin los críticos para convocar el Comité Federal

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado César Luena, los Estatutos del PSOE dicen en su artículo 36 punto 'o' que el Comité Federal es el encargado de convocar un Congreso Extraordinario cuando haya dimitido el secretario general o la mitad más uno de los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Por lo tanto, ha asegurado que mañana se reunirá la Comisión Ejecutiva para “cumplir estrictamente” el mandato estatutario, convocando un Comité Federal para que, a su vez, convoque un Congreso Extraordinario.

“En definitiva, llegamos a la convocatoria de un Congreso Federal para que voten los militantes, que es lo que lleva defendiendo esta comisión ejecutiva desde inicios de esta semana”, ha apostillado.

(((SEguirá ampliación))).

Etiquetas
stats