Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena pide a Felipe González que no confunda “la realidad con sus deseos” y escuche a los militantes

Luena pide a Felipe González que no confunda "la realidad con sus deseos" y escuche a los militantes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Está muy bien hablar y dar una opinión pero es una obligación escuchar a los militantes y a los votantes para no confundir los deseos de uno con la realidad”, ha dicho en una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press. “Conviene hablar más, pero también conviene escuchar más”, ha remachado.

Luena se ha expresado así después de que González haya afirmado en la Cadena Ser que se siente “engañado” por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque, según ha dicho, le aseguró que se abstendría en una segunda investidura de Mariano Rajoy.

El actual número dos del PSOE considera que esa revelación no ha sido oportuna --“él sabrá lo que hace con las conversaciones privadas”, ha dicho-- pero no ha confirmado ni negado que fuese así.

En cambio, ha asegurado que Sánchez siempre ha tenido muy claro que iba a votar no a Mariano Rajoy y ha recordado que en los últimos tiempos el PSOE ya adoptó “por responsabilidad” varias decisiones que le alejaron de sus palabra y de sus votantes.

Etiquetas
stats