eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena pide a Felipe González que no confunda "la realidad con sus deseos" y escuche a los militantes

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha dicho este miércoles al expresidente socialista Felipe González que "no conviene confundir los deseos de uno con la realidad" y le ha pedido que escuche más a los militantes.

- PUBLICIDAD -
Luena pide a Felipe González que no confunda "la realidad con sus deseos" y escuche a los militantes

"Está muy bien hablar y dar una opinión pero es una obligación escuchar a los militantes y a los votantes para no confundir los deseos de uno con la realidad", ha dicho en una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press. "Conviene hablar más, pero también conviene escuchar más", ha remachado.

Luena se ha expresado así después de que González haya afirmado en la Cadena Ser que se siente "engañado" por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque, según ha dicho, le aseguró que se abstendría en una segunda investidura de Mariano Rajoy.

El actual número dos del PSOE considera que esa revelación no ha sido oportuna --"él sabrá lo que hace con las conversaciones privadas", ha dicho-- pero no ha confirmado ni negado que fuese así.

En cambio, ha asegurado que Sánchez siempre ha tenido muy claro que iba a votar no a Mariano Rajoy y ha recordado que en los últimos tiempos el PSOE ya adoptó "por responsabilidad" varias decisiones que le alejaron de sus palabra y de sus votantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha