Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena (PSOE) replica a Cospedal que lo peligroso es “decir que otros partidos políticos son peligrosos”

Luena (PSOE) replica a Cospedal que lo peligroso es "decir que otros partidos políticos son peligrosos"

EUROPA PRESS

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) —

Así ha respondido Luena, en declaraciones a los periodistas tras visitar la Casa del Pueblo del PSOE en Torrejón de Ardoz (Madrid), en referencia a las palabras de la dirigente 'popular', que este miércoles ha defendido que los partidos como Podemos, que “están a la contra de todo”, pero no desvelan sus propuestas, “son muy peligroso, no para el PP, sino para la democracia”.

En opinión del 'número dos' de los socialistas, “lo que es peligroso es que Cospedal diga que ya han hecho bastante contra la corrupción o que no se puede hacer más”. “Lo que es peligroso es un partido que se ha financiado, supuestamente, irregularmente durante 20 años; lo que es peligroso es decir que otros partidos son peligrosos. Eso es peligroso”, ha remachado.

Etiquetas
stats