eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena (PSOE) replica a Cospedal que lo peligroso es "decir que otros partidos políticos son peligrosos"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha replicado este jueves a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que "lo que es peligroso" es "decir que otros partidos políticos son peligrosos", más aún por parte de un partido que "se ha financiado supuestamente irregularmente durante 20 años".

- PUBLICIDAD -
Luena (PSOE) replica a Cospedal que lo peligroso es "decir que otros partidos políticos son peligrosos"

Así ha respondido Luena, en declaraciones a los periodistas tras visitar la Casa del Pueblo del PSOE en Torrejón de Ardoz (Madrid), en referencia a las palabras de la dirigente 'popular', que este miércoles ha defendido que los partidos como Podemos, que "están a la contra de todo", pero no desvelan sus propuestas, "son muy peligroso, no para el PP, sino para la democracia".

En opinión del 'número dos' de los socialistas, "lo que es peligroso es que Cospedal diga que ya han hecho bastante contra la corrupción o que no se puede hacer más". "Lo que es peligroso es un partido que se ha financiado, supuestamente, irregularmente durante 20 años; lo que es peligroso es decir que otros partidos son peligrosos. Eso es peligroso", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha