Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena (PSOE) acusa a Rajoy de representar la “corrupción sistemática”

Luena (PSOE) acusa a Rajoy de representar la "corrupción sistemática"

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En una visita a Tenerife, César Luena ha asegurado este mediodía que el objetivo del PSOE de cara a las elecciones del 24 de mayo es “gobernar para la mayoría”, que significa que la recuperación “llegue a las clases medias y trabajadoras”, que son la “máxima prioridad”, recalcó.

Según Luena, gobernar para la mayoría significa, además, la apuesta por una “recuperación justa” que no se base en “un estado contable” --“como practica el PP--, sino en un ”estado social“ en el que los jóvenes, las mujeres y los parados de larga duración ”cuenten y encuentren su lugar tras un gobierno de la derecha que piensa más en los números que en las personas y que ha provocado en el país la brecha social más grande“ de las últimas décadas”.

Etiquetas
stats