Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena (PSOE) exige la “dimisión inmediata” de Fernández Díaz

Luena (PSOE) exige la "dimisión inmediata" de Fernández Díaz

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de presentar las propuestas de su formación en materia de Educación, Luena se ha referido a las “gravísimas” informaciones sobre “presiones del ministro a la OAC”, algo “que solo se puede saldar de una manera, con la dimisión inmediata” de Fernández Díaz.

Además, “hoy se sabe que parece que Rajoy conocía el tema, él dice que se ha enterado por los periódicos, pero hay informaciones que atestiguan que conoce que el ministro presionaba para obtener información sobre rivales políticos”.

“El PSOE ha defendido siempre que la policía y demás están para hacer cumplir la ley, no para sacar rédito político, los poderes del Estado debe ser independientes”, ha afirmado Luena quien ha recalcado que “tampoco nos gusta que otros partidos lo lleven, no vale de nada quitárselo a Fernández Díaz para dárselo a Monedero”.

Etiquetas
stats