Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena asegura que el PSOE es el “único partido con proyectos, fortaleza y estabilidad”

Luena asegura que el PSOE es el "único partido con proyectos, fortaleza y estabilidad"

EFE

Medina del Campo (Valladolid) —

0

El secretario federal de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado hoy en Medina del Campo (Valladolid), donde ha participado en un acto electoral de presentación de candidaturas en la comarca, que su partido “es el único con proyectos, fortaleza y estabilidad”.

Según Luena, “la sociedad quiere un cambio y el PSOE es el único partido que lo garantiza, desde la centralidad y el progreso, porque el PP y el Gobierno están en caída libre, en una especie de guerra civil, y los nuevos partidos compiten entre ellos por no decir lo que son, no sea que la gente se entere”.

“A estos se añaden las disputas tácticas de los partidos nacionalistas e independentistas”, ha rematado Luena, quien ha advertido que el PSOE quiere plantear “cambios y reformas” a través de una “idea central” que es la de “gobernar para la mayoría”.

En este sentido ha indicado que van a “defender, con transparencia y honradez, los buenos empleos, con salarios dignos, y a recuperar los derechos sociales y los servicios públicos” y por este motivo, el PSOE se “toma en serio” estas elecciones municipales y autonómicas, porque son elecciones en sí mismas“.

“No son algo por lo que hay que pasar como una enfermedad, como en el caso del PP, que se aproxima a ellas con precaución, porque sabe que la sociedad les quiere castigar, ni son una estación de paso, como las consideran los nuevos partidos, un pivote desde el que dar el salto a las elecciones generales”, ha explicado.

“Hay muchos ciudadanos que necesitan gobiernos progresistas de izquierdas en los ayuntamientos y en las comunidades autónomas y en eso está el PSOE”, ha insistido Luena, quien ha acompañado en este acto al candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

Tudanca ha destacado también la importancia de estas elecciones “porque son decisivas para la gente, ya que nos jugamos el rumbo que va a tener Castilla y León, si uno de recortes, paro, despoblación y corrupción o uno de ejemplaridad y de transparencia en las instituciones”.

Etiquetas
stats