eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena (PSOE) recomienda a Feijóo que "antes de pedir el voto a nadie" explique "sus relaciones con mafiosos"

Le replica que los votantes socialistas "saben a quién tienen que votar", en alusión a Besteiro

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha replicado al presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que "antes de pedir el voto a nadie" debe explicar "sus relaciones con mafiosos", ha apuntado sobre las fotografías publicadas por el diario 'El País' en las que el titular del Ejecutivo gallego aparece en los años 90 con el narcotraficante Marcial Dorado.

En su visita al municipio de Oleiros (A Coruña), Luena ha respondido así al ser preguntado por las manifestaciones de Feijóo pidiendo "el voto a los moderados del PSOE" bajo la advertencia de que la otra opción a la "estabilidad" del PP son "los radicales, los nacionalistas y los que insultan".

El secretario de Organización del PSOE le ha preguntado también al presidente del PP gallego "si está a lo que está o está a la sucesión de Rajoy". Además, le ha recomendado que "antes de pedir el voto a nadie" explique "sus relaciones con mafiosos, que creo que todavía no lo ha hecho suficientemente".

UN PSOE "GANADOR"

Asimismo, ha indicado que el PP "tiene un agujero tan enorme que ni con estas ocurrencias le irá" y, frente a ello, ha contrapuesto a un PSOE "ganador y de mayorías".

"Que no se preocupe el señor Feijóo porque los votantes socialistas, sean más o menos moderados, saben a quién tienen que votar, que es a José Ramón Besteiro", ha añadido en alusión al secretario xeral de los socialistas gallegos y de cara a los comicios autonómicos.

Por otra parte, ha aprovechado su presencia en Oleiros (A Coruña) para trasladar el apoyo del PSOE a las demandas de este municipio en relación con "la mejora" de las infraestructuras, en particular en la N-VI.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha