eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena acusa a Podemos de "hacer el caldo gordo a la derecha"

- PUBLICIDAD -
Luena acusa a Podemos de "hacer el caldo gordo a la derecha"

Luena acusa a Podemos de "hacer el caldo gordo a la derecha"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha acusado hoy a Podemos de "hacer el caldo gordo a la derecha" y de ser "el complemento indirecto para que gobierne Mariano Rajoy".

Luena, que encabeza la lista del PSOE de La Rioja al Congreso de los Diputados, ha hecho estas manifestaciones en Logroño, donde ha participado en un mitin junto al exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, ante unas setecientas personas.

El dirigente socialista ha asegurado que su partido "va bien" de cara a las elecciones y, "después de los debates, mejor", con lo que el PSOE "va a ganar en votos y en escaños el domingo".

Ha defendido que solo el PSOE puede propiciar "un cambio progresista en España", algo que no pueden hacer "los de la izquierda minoritaria, que le hacen el caldo gordo a la derecha, como se lo hacía Anguita a Aznar", en alusión a Podemos, partido al que ha tildado de "complemento indirecto" porque "divide a la izquierda para que gobierne Mariano Rajoy".

"Y por otro lado está Ciudadanos, que, como han hecho en La Rioja, cómo pueda, apoyará a Rajoy" porque es "un complemento directo para que gobierne la derecha".

Luena ha insistido en el "escalofrío" que le producen "los productos de temporada y los nuevos viejos", en referencia a Podemos y Ciudadanos, a cuyos dirigentes ha criticado tomando como ejemplo su campaña hecha en La Rioja.

"Un día por la mañana viene (a Logroño) 'Riverita' (Albert Rivera) y dice a los riojanos que o AVE o recortes", según Luena, quien también ha ironizado con el error cometido por Podemos en internet, al identificar a La Rioja con un mapa de la región argentina que tiene ese nombre porque "igual su candidato es Carlos Menem".

Luena ha subrayado que el PSOE quiere "terminar con las mentiras y la manipulación que hace todos los días el PP" y ha lanzado "un aviso" a los dirigentes de Televisión Española, ya que "desde el lunes se acabó" y el PSOE, ha dicho, les relevará de sus cargos por "manipuladores y para que haya una televisión neutral e independiente en España, como tiene que ser".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha