eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena acusa a Rajoy de "callar y conceder favores" a los corruptos

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "callar y conceder favores" a los corruptos y ha lamentado que haya sido "tibio" con la corrupción.

Luena ha aprovechado un acto sectorial del PSOE en Ciudad Real para criticar la actitud de Rajoy ante el nuevo caso de cobro de comisiones que se ha conocido y en el que presuntamente estarían implicados el diputado por Segovia Pedro Gómez de la Serna y el actual embajador de España en India, Gustavo de Arístegui.

Para el secretario de Organización del PSOE, Rajoy "calla" contra la corrupción porque "está en los papeles" de Luis Bárcenas, ha dicho.

Y ha apostillado: "Rajoy no ha luchado contra la corrupción y todos los españoles creemos que es porque se ha beneficiado de ella".

Luena ha insistido en que la etapa de gobierno del PP es un "tiempo de corrupción lamentable" para España, en el que ha existido "una corrupción sistemática", ha recalcado.

Luena ha hecho estas reflexiones durante el encuentro que ha mantenido con representantes de los profesionales sanitarios y las asociaciones sanitarias de Ciudad Real.

En este acto, el secretario de Organización del PSOE ha estado acompañado por el ex consejero de Sanidad del País Vasco y asesor de Barack Obama, Rafael Bengoa; el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de Andalucía, María José Sánchez, además de los candidatos al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez y José María Barreda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha