Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena afirma que mientras Rajoy “no explique la financiación del PP” habrá “sombra de sospecha”

Luena afirma que mientras Rajoy "no explique la financiación del PP" habrá "sombra de sospecha"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Ante ello, le ha exigido que vaya al Congreso de los Diputados “a explicarse” sobre la financiación del PP, ya que “siendo presidente del PP, en ese partido ha habido mucha corrupción”.

CULTURA DE REPARTO DE DINERO EN SOBRES

Luena ha realizado estas manifestaciones preguntado por los periodistas acerca de los últimos datos conocidos del sumario de la operación Púnica. Ha señalado que este caso “demuestra supuestamente que en el PP ha existido una cultura estructural de financiarse irregularmente, orientada a repartos de dinero en sobres, y de financiar las campañas electorales”.

Este hecho es algo que “vimos en Gürtel, después con los papeles de Bárcenas, y lo estamos viendo ahora con Púnica, en Madrid y en otras Comunidades Autónomas”.

Etiquetas
stats