eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena tacha a Rajoy de "presidente avestruz" ante los debates y recuerda que "queda tiempo para que dé la cara"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha tachado este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "presidente avestruz", y le ha recordado que "queda aún tiempo para que dé la cara", en referencia al debate televisado entre los principales representantes de los partidos políticos previsto para esta noche.

- PUBLICIDAD -
Luena tacha a Rajoy de "presidente avestruz" ante los debates y recuerda que "queda tiempo para que dé la cara"

Luena ha acudido esta mañana junto con Angel Gabilondo, del grupo de expertos del PSOE encargado de elaborar el programa electoral del partido en materia de Educación y Universidad, a un encuentro con diversos responsables de la Universidad de La Rioja.

En un encuentro previo con los medios de comunicación, el secretario de Organización socialista ha subrayado que Rajoy "no solo se oculta de los españoles, oculta su gestión, no da la cara, es un presidente avestruz".

En este sentido, ha asegurado que "desde siempre, el PP ha tenido problemas con la democracia, y hay que recordarles que los debates son precisamente democracia". "Si no vas a un debate, le haces un feo a la democracia. El problema de Rajoy y del PP no son los debates, es la democracia", ha reseñado Luena.

Con todo, para el dirigente del PSOE, "aún queda tiempo para que dé la cara", algo que le ha llamado a hacer. Preguntado, además, por los resultados de las últimas encuestas de cara al 20-D, Luena ha señalado que "es muy difícil, hay mucha indecisión, muchas ganas de los ciudadanos de leer los programas electorales y conocer las propuestas".

Por eso, ha mostrado su "respeto" a las encuestas y ha considerado que "es muy complicado hacerlas, y más ahora mismo, pocas coinciden". Pese a ello, sí que ha apuntado que "desde hace ya meses, todas tienen un sesgo común: el ascenso del PSOE y la buena valoración de Pedro Sánchez".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha