Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena tacha a Rajoy de “presidente avestruz” ante los debates y recuerda que “queda tiempo para que dé la cara”

Luena tacha a Rajoy de "presidente avestruz" ante los debates y recuerda que "queda tiempo para que dé la cara"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Luena ha acudido esta mañana junto con Angel Gabilondo, del grupo de expertos del PSOE encargado de elaborar el programa electoral del partido en materia de Educación y Universidad, a un encuentro con diversos responsables de la Universidad de La Rioja.

En un encuentro previo con los medios de comunicación, el secretario de Organización socialista ha subrayado que Rajoy “no solo se oculta de los españoles, oculta su gestión, no da la cara, es un presidente avestruz”.

En este sentido, ha asegurado que “desde siempre, el PP ha tenido problemas con la democracia, y hay que recordarles que los debates son precisamente democracia”. “Si no vas a un debate, le haces un feo a la democracia. El problema de Rajoy y del PP no son los debates, es la democracia”, ha reseñado Luena.

Con todo, para el dirigente del PSOE, “aún queda tiempo para que dé la cara”, algo que le ha llamado a hacer. Preguntado, además, por los resultados de las últimas encuestas de cara al 20-D, Luena ha señalado que “es muy difícil, hay mucha indecisión, muchas ganas de los ciudadanos de leer los programas electorales y conocer las propuestas”.

Por eso, ha mostrado su “respeto” a las encuestas y ha considerado que “es muy complicado hacerlas, y más ahora mismo, pocas coinciden”. Pese a ello, sí que ha apuntado que “desde hace ya meses, todas tienen un sesgo común: el ascenso del PSOE y la buena valoración de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats