Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena: Termina la legislatura de mentiras, desigualdad y corrupción

Luena: Termina la legislatura de mentiras, desigualdad y corrupción

EFE

Albacete —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha dicho hoy que el 20 de diciembre terminará “la legislatura de mentiras, desigualdad y corrupción” y se ha mostrado convencido de que empezará una etapa de “esperanza” con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Luena se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en una reunión con responsables del PSOE de Castilla-La Mancha, en Albacete, donde ha estado acompañado por el secretario de organización del PSOE en la región, Jesús Fernández Vaquero.

Ha aseverado que, con Sánchez, la próxima legislatura, será “de cambio, de recuperación económica, de recuperación de los servicios públicos” y de “impulso al empleo, como tan bien lo está haciendo en Castilla-La Mancha el socialista Emiliano García-Page”.

Luena ha afirmado: “Somos conscientes de que la única alternativa a la derecha es el PSOE, es el único cambio seguro”.

Y ha asegurado que el PSOE trabaja para presentar “un proyecto alternativo que merezca la confianza mayoritaria el 20 de diciembre”

Frente a esto, ha lamentado que el mandato de Rajoy ha sido “de mentiras y desigualdades”, y ha denunciado que la gestión de la crisis “ha hecho que el sufrimiento sea aún mayor y la han padecido las clases medias y trabajadoras de este país”, con medidas como la reforma laboral, que ha recordado que derogarán si ganan las elecciones.

Además, ha exigido al Partido Popular “que aclare cuál ha sido su sistema de financiación”.

Etiquetas
stats