Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena afirma que “no cabe nunca la violencia en ninguna circunstancia”

Luena afirma que "no cabe nunca la violencia en ninguna circunstancia"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En comparecencia de prensa, el también cabeza lista de los 'socialistas' riojanos ha mostrado su “condena” por la agresión que sufrió ayer por la tarde el presidente del PP, Mariano Rajoy. Además, ha mostrado su “solidaridad”, que le transmitió en la tarde de ayer al jefe de campaña de los 'populares', Jorge Moragas.

En relación a críticas de contertulios o políticos que vinculan lo ocurrido con Rajoy a la tensión de algunos momentos de la campaña, Luena ha indicado que los que hacen ese tipo de comentarios “se comentan por si solas”, para a continuación lamentar que “estos son cosas de la extrema derecha que le sigue saliendo de vez en cuando al PP; son como pequeños granitos que están tan absolutamente podridos, que aunque no son muchos, salen de vez en cuando”.

Etiquetas
stats