eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena alude a Rajoy e Iglesias como "vaya par de pájaros"

- PUBLICIDAD -
Luena alude a Rajoy e Iglesias como "vaya par de pájaros"

Luena alude a Rajoy e Iglesias como "vaya par de pájaros"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha aludido hoy como "vaya par de pájaros" a los candidatos a la Presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, y de Podemos, Pablo Iglesias, a quienes ha responsabilizado del "bloqueo al que han llevado a este país".

Luena ha hecho esta afirmación en un acto electoral, en el que ha precedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de Congresos de La Rioja Riojaforum ante unas 600 personas, de las que unas 250 han seguido la intervención a través de una pantalla desde una sala adjunta.

Lunea ha criticado que Rajoy "ha pasado del 'vas muy bien Pablo' (Iglesias) a que se metan en el coche de Moncloa", en alusión a que, tras el debate televisivo del pasado día 15, dirigentes de Podemos y del PP compartieron un vehículo, con lo que, ha dicho, "los de la gente se metieron en el coche de la casta".

"El proyecto del PP ya lo conocemos, es el de la mala gestión, los recortes y la corrupción", ha afirmado Luena; mientras que "el de Iglesias y asociados es el de poner y quitar millones, aunque no se sabe si son de dracmas, bolívares o rublos".

Para lograr "crecimiento, reparto y justicia social" en España, es necesario "un buen equipo, como el que tiene el PSOE"; mientras que el PP cuenta con "el dúo chupasangres, que son Montoro y De Guindos"; y Podemos cuenta con "el trío calavera, Verstrynge, Monedero y el fichaje de temporada, Julio Anguita", y "con esos no se puede ir ni a la puerta de la calle".

Pablo Iglesias "debería haber sido matemático", ha proseguido en alusión al dirigente de Podemos, porque es "la primera vez que uno dice que suma para restar, dice que suma para ver si divide a las izquierdas y gobierna la derecha".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha