Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena cree que el Congreso federal debe ser antes de primavera

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

El diputado nacional del PSOE por La Rioja, Cesar Luena, ha considerado hoy que “todo lo que sea pasar del inicio de la primavera” para el Congreso federal “será tarde”

El también ex secretario de Organización del PSOE ha insistido en que la Comisión Gestora es “un órgano provisional muy limitado en el tiempo” que “tiene que encauzar los trabajos” para convocar el Congreso del partido “donde se elija el liderazgo”.

También, que “se pueda votar un proyecto para el partido y sustanciar cosas que se ponen en duda de una manera un tanto peligrosa, como son las relaciones con el PSC”.

“En las relaciones con el PSC no conviene que pongamos intereses, quien sabe si orgánicos o electorales, porque está por encima el interés por la convivencia”, ha dicho.

Ha añadido que “las relaciones con el PSC están bien” y “si se tienen que renovar tiene que ser para fortalecer”.

Preguntado por las medidas para los diputados socialistas que votaron no a Rajoy ha dicho: “Yo no creo nada, hay unas normas y que se apliquen, con aplicar las normas es suficiente”.

Etiquetas
stats