eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena cree que "no añade nada" que haya imputaciones por el 9N

- PUBLICIDAD -
Luena cree que "no añade nada" que haya imputaciones por el 9N

Luena cree que "no añade nada" que haya imputaciones por el 9N

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha opinado hoy que "no añade nada" que haya imputaciones por el 9N y, si bien ha pedido que la justicia "haga lo que tenga que hacer", ha defendido que es el "tiempo del acuerdo" para resolver el conflicto de Cataluña.

Luena ha sido preguntado por unas declaraciones en la Cope del portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso, Pedro Gómez de la Serna, sobre que "probablemente habrá imputaciones" por la celebración de la consulta soberanista.

A este respecto, el secretario de Organización del PSOE se ha remitido a la rueda de prensa que ofrecerá la secretaria de Estudios y Programas Meritxell Batet (PSC) tras la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE que analizará la situación abierta por el 9N.

"La justicia es independiente, que haga lo que tenga que hacer", ha apuntado el número dos del PSOE a la salida de un encuentro sobre calidad democrática que ha inaugurado y que clausurarán esta tarde el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el histórico exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.

Luena ha insistido en que es el "tiempo de la política, el diálogo y la negociación, el tiempo del acuerdo, que es lo que va a venir bien a España".

Sobre si el presidente catalán, Artur Mas, tiene que convocar elecciones, ha señalado que "lo que tiene que hacer es gobernar y pensar en los catalanes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha