eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena: esta noche ya, definitivamente, el PP va a empezar a ser pasado

- PUBLICIDAD -
Luena: esta noche ya, definitivamente, el PP va a empezar a ser pasado

Luena: esta noche ya, definitivamente, el PP va a empezar a ser pasado

El secretario de Organización socialista, César Luena, ha asegurado hoy en Logroño, en relación al debate electoral entre los candidatos a la Moncloa Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE), que "esta noche ya, definitivamente, (el PP) va a empezar a ser pasado".

Luena, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con empresarios riojanos, ha añadido, respecto al debate, que espera que, "en primer lugar, (Rajoy) se presente" porque "como tiene una fobia tal a debatir, no vaya a ser que esté todo preparado y, al final, que nos quedemos allá solos".

En este debate "se va a ver lo que el PP ha sido este tiempo, el PP ha sido mentiras, desigualdad y corrupción, básicamente"; y el PSOE "va a ofrecer una alternativa a los españoles, que es la única que puede ganar al PP", ha añadido Luena, también cabeza de lista de los socialistas riojanos al Congreso y secretario general del PSOE en esta comunidad.

"Creo que esto es lo que están esperando los españoles, que es poder contrastar, de una vez, ¡ya era hora!, esa alternativa con el pasado del PP, que esta noche ya, definitivamente, va a empezar a ser pasado".

Sobre las últimas encuestas, ha recalcado que "el lunes -21 de diciembre- hablamos de las encuestas después de la victoria del PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha