eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena dice que un mal resultado para el PSOE sería "no ganar"

- PUBLICIDAD -
Luena dice que un mal resultado para el PSOE sería "no ganar"

Luena dice que un mal resultado para el PSOE sería "no ganar"

El secretario de Organización de PSOE, César Luena, ha afirmado hoy que un mal resultado para los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre sería "no ganar", pero se ha mostrado convencido de que serán los primeros en votos y escaños.

Luena, en declaraciones en "Los desayunos de TVE", ha subrayado que el PSOE es el partido que más elecciones ha ganado en España durante la democracia, por lo que "a partir de ahí, el listón está claro".

El dirigente socialista se ha mostrado partidario de que el partido que gane los comicios sea el que asuma la iniciativa de intentar formar gobierno y ha reclamado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, que "cumpla lo que dice" y respete este criterio.

El número dos del PSOE ha expresado su convicción de que Ciudadanos no adelantará a los socialistas el 20 de diciembre a pesar de que algunas encuestas apuntan esa posibilidad.

"Un poco de mesura y tranquilidad en los análisis. El PSOE ganará las elecciones porque una mayoría de los españoles quieren cambio", ha vaticinado Luena tras recordar que en los comicios del pasado mes de mayo, también se hablaba de un posible "sorpasso" de Podemos que no se dio.

Según Luena, "cuando los españoles quieren cambio, la única forma que se haga es el PSOE" al ser el que ofrece un proyecto "atractivo y mayoritario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha