eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena espera que "el tiempo de irresponsabilidad" en Andalucía "acabe pronto"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha mostrado este jueves en Logroño su esperanza en que "el tiempo de irresponsabilidad y cálculo" en Andalucía "acabe pronto", y ha apuntado incluso a "la próxima semana".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado esta mañana, en una comparecencia ante los medios para hacer balance y cerrar la campaña electoral en la región y en la capital riojana, junto con las candidatas a la Presidencia de la comunidad, Concha Andreu, y a la Alcaldía logroñesa, Beatriz Arráiz.

Preguntado expresamente por la situación en la comunidad andaluza, el dirigente socialista ha insistido en que "el tiempo de la irresponsabilidad y y el cálculo espero que acaben pronto, la próxima semana" y ha recordado que "el PSOE ganó claramente en Andalucía", donde, a su juicio además "no hay otra alternativa de gobierno".

"Y no la hay -ha asegurado- a no ser que Ciudadanos, Podemos, IU y el PP sean alternativa en Andalucía, pero sumados todos juntos, que creo que no". "Que cuanto antes haya gobierno, y eso solo pasa por el PSOE, que fue el partido más votado en la comunidad", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha