eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena destaca la "estabilidad" y las "expectativas" del PSM y no cree que la polémica con Carmona haya dañado al PSOE

El secretario de Organización, César Luena, ha destacado la "estabilidad" que hay actualmente en el PSOE de Madrid tras la destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz municipal y ha negado que el concejal haya hecho daño al PSOE.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Luena ha insistido en que hoy el PSM tiene "estabilidad y expectativas" después de que Sara Hernández fuese elegida secretaria general tras la gestora que sustituyó a Tomás Gómez.

Preguntado por la polémica que se ha desatado este verano con el cese de Carmona --después de que el concejal madrileño, tras su destitución, pidiera "tomar cartas en el asunto" y tachara la decisión de la Ejecutiva federal de "errónea"-- Luena ha descartado que haya hecho daño al PSOE.

Sobre este asunto, Luena ha defendido la decisión tomada con respecto a la "vida interna del partido" y ha alegado que lo único que se hizo fue "dar voz a los militantes" y que, por ello, son "decisiones legítimas".

Asimismo, la indicado que el propio partido "marca siempre" los límites en el comportamiento y las normas que han de cumplir sus dirigentes, subrayando: "Cada uno sabe la responsabilidad, la deuda, que se tiene con el partido y con los militantes".

Desde que Tomás Gómez fue cesado como secretario general del PSM, Luena ha destacado la labor de Ángel Gabilondo que, a su juicio, ha demostrado "la capacidad de diálogo" frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha