eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena recalca que "no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia"

- PUBLICIDAD -
Luena recalca que "no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia"

Luena recalca que "no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha transmitido hoy su "solidaridad" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la agresión que sufrió ayer en Pontevedra y ha recalcado que en política "no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia".

Luena, que encabeza la lista al Congreso por el PSOE de La Rioja, ha hecho estas declaraciones en Logroño, donde ha ofrecido una conferencia de prensa sobre política industrial y laboral.

El dirigente socialista ha explicado que, tras conocer lo sucedido en Pontevedra, mantuvo una conversación telefónica con el director de la campaña electoral del PP, Jorge Moragas, para "trasladarle la solidaridad del PSOE y de quienes estamos en la campaña electoral de este partido" y transmitir a Rajoy "ánimo y que tenga una buena recuperación".

"No cabe la violencia en ningún espacio, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia y por eso condenamos absolutamente lo sucedido y transmitimos nuestra solidaridad a Mariano Rajoy", ha dicho.

A preguntas de los periodistas, Luena se ha referido a que algunos analistas políticos o candidatos puedan vincular lo sucedido ayer a diferencias entre los partidos.

"Ese tipo de ideas se comentan por sí solas y el expresarlas es una cuestión de la extrema derecha que le sigue saliendo al PP, como pequeños granitos que están podridos y que, aunque no son muchos, espero, de vez en cuando salen", ha concluido el secretario de Organización del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha