Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena recalca que “no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia”

Luena recalca que "no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia"

EFE

Logroño —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha transmitido hoy su “solidaridad” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la agresión que sufrió ayer en Pontevedra y ha recalcado que en política “no cabe la violencia bajo ninguna circunstancia”.

Luena, que encabeza la lista al Congreso por el PSOE de La Rioja, ha hecho estas declaraciones en Logroño, donde ha ofrecido una conferencia de prensa sobre política industrial y laboral.

El dirigente socialista ha explicado que, tras conocer lo sucedido en Pontevedra, mantuvo una conversación telefónica con el director de la campaña electoral del PP, Jorge Moragas, para “trasladarle la solidaridad del PSOE y de quienes estamos en la campaña electoral de este partido” y transmitir a Rajoy “ánimo y que tenga una buena recuperación”.

“No cabe la violencia en ningún espacio, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia y por eso condenamos absolutamente lo sucedido y transmitimos nuestra solidaridad a Mariano Rajoy”, ha dicho.

A preguntas de los periodistas, Luena se ha referido a que algunos analistas políticos o candidatos puedan vincular lo sucedido ayer a diferencias entre los partidos.

“Ese tipo de ideas se comentan por sí solas y el expresarlas es una cuestión de la extrema derecha que le sigue saliendo al PP, como pequeños granitos que están podridos y que, aunque no son muchos, espero, de vez en cuando salen”, ha concluido el secretario de Organización del PSOE.

Etiquetas
stats