Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena ve una recuperación “imparable” de un PSOE que “es la única alternativa”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Ha sido la primera valoración que el dirigente socialista ha realizado de los datos del CIS, conocidos esta mañana, y, si bien ha señalado que, “como toda encuesta, hay que tomarla con ligera prudencia”, ha saludado con satisfacción los datos del PSOE.

“El Partido Socialista sigue recuperándose en todas las encuestas. Alguna vez ya he dicho que no iba a ser una remontada, pero que sí iba a ser una recuperación imparable, y que iba a ser gradual. El PSOE recupera y recupera posiciones”, ha asegurado Luena.

A su juicio, estos resultados, que dejan al PSOE nacional a un punto del PP, “certifican que el PSOE es única alternativa, es el cambio”, al tiempo que “revalida el liderazgo social de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats