eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Lugo da la "bienvenida" a Feijóo a la "teoría Orozco" sobre imputaciones

El alcalde de Lugo, el socialista José López Orozco, ha dado este viernes la "bienvenida" al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a la "teoría Orozco" sobre las imputaciones, después de que esta semana pidiese cautela en los procesos judiciales tras el sobreseimiento provisional de la imputación del alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, en la 'Operación Pokémon'.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Lugo da la "bienvenida" a Feijóo a la "teoría Orozco" sobre imputaciones

"Bienvenido señor presidente, espero que tenga la lección aprendida para siempre, y que no se olvide de cuando con el dedo señalaba a otros, ahora parece que entró en razón", ha señalado Orozco durante una rueda de prensa para presentar los acuerdos alcanzados entre el Ayuntamiento y la Consellería de Cultura.

El regidor socialista ha acogido a Feijóo en la que ha denominado "teoría Orozco" aquella que, según ha aclarado, "está en la Constitución y en los derechos humanos". "Que coja el artículo 23.4 de la Constitución en el que dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", ha apostillado.

Con respecto a la situación del alcalde de Ferrol, de quien se ha demostrado que no era 'Josman' en las escuchas de la 'Pokémon', Orozco ha afirmado alegrarse. "Ayer me puse en contacto en cuanto pude con él para felicitarlo y darle ánimo por lo mal que lo pasó estos meses", ha abundado.

Sobre su imputación en la instrucción que lleva la jueza Pilar de Lara Cifuentes, el alcalde de Lugo ha insistido en su inocencia. "Llegado el momento también seré desimputado", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha