Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lugo internado en un hospital tras sentir molestias durante una sesión en el Senado

Lugo internado en un hospital tras sentir molestias durante una sesión en el Senado

EFE

Asunción —

0

El presidente del Congreso, Fernando Lugo, fue internado hoy en un hospital de Asunción tras sentir molestias físicas durante la sesión que presidía en el Senado, informó su formación, el Frente Guasu.

Lugo, presidente de Paraguay entre 2008 y 2012, fue sometido a un control médico en el Sanatorio Migone, donde sigue hospitalizado.

Un fuente del hospital declaró que Lugo se encuentra en buen estado pero deberá permanecer en el centro para tratar una celulitis del medio inferior y descartar una trombosis venosa.

El exobispo presidía la sesión de la Cámara Alta en la que se iba a debatir un proyecto de ley que incluye la condonación de la deuda a miles de campesinos que estos días se manifiestan en Asunción por esa reclamación.

En el pasado, Lugo fue tratado en Brasil con quimioterapia de un cáncer linfático que logró superar.

Etiquetas
stats