Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luis de Velasco (UPyD) rectifica, no dimitirá y participará activamente en la campaña

Luis de Velasco (UPyD) rectifica, no dimitirá y participará activamente en la campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes del partido han detallado a Europa Press que Luis de Velasco ha reconsiderado su decisión y que finalmente se quedará en el partido. Además, han señalado que su objetivo es participar de forma activa en la campaña de la formación en la Comunidad de Madrid, con su candidato, Ramón Marcos.

Entiende Luis de Velasco que “no es el momento” de dejar el partido y, además, ha señalado que no va a hablar más sobre este asunto porque las decisiones del Consejo de Dirección son “secretas”, han añadido las mismas fuentes.

Ayer por la noche se conocía la noticia de que De Velasco y otros cuatro diputados más (Irene Lozano, Rodrigo Tena, Álvaro Anchuelo y David Andina) abandonaban sus cargos en la Dirección de la formación magenta tras dejar constancia de sus críticas por la gestión de Rosa Díez al frente del partido.

Todos ellos renunciaban a sus cargos en el transcurso de la reunión del Consejo de Dirección del partido celebrada este lunes para analizar los resultados de las elecciones andaluzas, en las que la formación no ha logrado representación parlamentaria.

Etiquetas
stats