eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luis de Velasco (UPyD) rectifica, no dimitirá y participará activamente en la campaña

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha rectificado y ha decidido que finalmente no dimitirá como miembro del Consejo de Dirección de la formación magenta, después de que ayer, varios diputados decidieran abandonar este órgano como crítica a la actuación de su líder, Rosa Díez, tras los resultados en los comicios de Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Luis de Velasco (UPyD) rectifica, no dimitirá y participará activamente en la campaña

Fuentes del partido han detallado a Europa Press que Luis de Velasco ha reconsiderado su decisión y que finalmente se quedará en el partido. Además, han señalado que su objetivo es participar de forma activa en la campaña de la formación en la Comunidad de Madrid, con su candidato, Ramón Marcos.

Entiende Luis de Velasco que "no es el momento" de dejar el partido y, además, ha señalado que no va a hablar más sobre este asunto porque las decisiones del Consejo de Dirección son "secretas", han añadido las mismas fuentes.

Ayer por la noche se conocía la noticia de que De Velasco y otros cuatro diputados más (Irene Lozano, Rodrigo Tena, Álvaro Anchuelo y David Andina) abandonaban sus cargos en la Dirección de la formación magenta tras dejar constancia de sus críticas por la gestión de Rosa Díez al frente del partido.

Todos ellos renunciaban a sus cargos en el transcurso de la reunión del Consejo de Dirección del partido celebrada este lunes para analizar los resultados de las elecciones andaluzas, en las que la formación no ha logrado representación parlamentaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha