eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luís Villares anima a "votar con ilusión" y a que "nadie se quede en casa"

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha animado este domingo a los gallegos a ir a votar "con ilusión" y, tras recordar la importancia de la participación, ha destacado que "no sería bueno que nadie se quedase en casa".

- PUBLICIDAD -

Pasadas las 11,00 horas, Villares, arropado por un nutrido grupo de militantes de En Marea, ha acudido al colegio electoral de A Casa das Linguas de la capital lucense, situado muy cerca de su domicilio.

Tras votar, ha confesado sentirse "muy ilusionado" en una jornada que ha calificado de "histórica" para Galicia. "Hago un llamamiento a que todo el mundo vote, a que todo el mundo vote con ilusión. Las páginas de nuestra historia las tenemos que escribir nosotros, por eso no sería bueno que nadie se quedase en casa. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de escribir su propia historia", ha sentenciado.

Asimismo, también ha hecho especial hincapié en que "estas no son unas elecciones generales, son unas elecciones gallegas", en las que los ciudadanos de la Comunidad deciden "lo que quieren como país", ha incidido.

Ante esta "primera" experiencia como candidato, ha afirmado que es una jornada "muy ilusionante". "Poder soñar con un cambio político, poder soñar con esta suerte de democracia que tenemos y poder vivirlo como persona de forma individual y en un proyecto colectivo es el honor más grande que uno puede tener", ha resumido.

De la noche electoral, Luís Villares ha señalado que espera "mucha participación, en primer lugar, mucha ilusión en el momento de votar y unos resultados que pongan rumbo hacia a una Europa más social".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha