Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS per Mallorca insta al Gobierno balear a recuperar los 2,7 millones de euros invertidos en yate 'Fortuna'

MÉS per Mallorca insta al Gobierno balear a recuperar los 2,7 millones de euros invertidos en yate 'Fortuna'

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En un comunicado, la coalición econacionalista ha considerado que el yate se debe vender y con el dinero que se consiga, a su juicio, se debería invertir prioritariamente en la preservación y la promoción del patrimonio natural, paisajístico, artístico, cultural e histórico de las islas, con el objetivo de “mejorar nuestro producto turístico”.

Por otro lado, MÉS per Mallorca ha recordado que ya han presentado varias iniciativas para recuperar el patrimonio de todos los ciudadanos de Baleares que actualmente está destinado al “goce exclusivo de la Familia Real, como es el caso del Palacio de Marivent”.

De esta manera, ha sostenido que se lograría “desvincular nuestras islas de la mala imagen que acumulan los miembros de la Familia Real, por ejemplo, retirando el título de Duques de Palma y los honores y condecoraciones otorgados al matrimonio Urdangarín-Borbón), o para constatar que la República es un sistema más democrático que la Monarquía·.

Etiquetas
stats