Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS per Mallorca pide reunirse con Montoro, tras su encuentro con Company, para discutir el REB

MÉS per Mallorca pide reunirse con Montoro, tras su encuentro con Company, para discutir el REB

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En la carta dirigida al ministro, Abril ha recurrido a la “obligada neutralidad gubernamental” de su cargo para solicitar un encuentro. Asimismo, ha dudado del “tono reivindicativo” que, según Company, mantuvo con el ministro de Hacienda y ha criticado la “falta de fuerza” de sus argumentos.

En el documento, MÉS califica de “injusto” el sistema de financiación actual de las Islas y muestra su preocupación acerca del comité de expertos que ahora elegirán las autonomías para tratar los proyectos de financiación.

Abril ha declarado también no conformarse con “un sistema que nos condena a ser ciudadanos de cuarta categoría del Estado en materia de servicios públicos básicos”.

Etiquetas
stats