Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS per Mallorca publica las facturas de la campaña electoral relacionadas con la consultora de Garau

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El partido ha publicado tres facturas: una de ellas por coordinar y dirigir las elecciones municipales, por 11.441 euros; una para las elecciones al Consell, por 15.801 euros; y una para las elecciones autonómicas, por 17.209 euros.

En un comunicado, la formación ha manifestado que con este acto se demuestra su compromiso con la transparencia y ha asegurado que “el trabajo se hizo y se pagó”.

En la campaña al Parlament, la consultora desarrolló las funciones de dirección y coordinación de la campaña; interpretación de los estudios y encuestas de mercado de cara a fijar el mercado electoral prioritario; y de fijar la estrategia de la campana y el relato discursivo.

Por otra parte, la factura del Consell de Mallorca contemplaba la dirección de la campaña; la preparación y relato del candidato, Miquel Ensenyat; y la elaboración de los guiones y notas informativas de las ruedas de prensa.

Finalmente, para la campaña municipal se solicitó la coordinación y apoyo de la campaña de MÉS per Mallorca en 33 municipios; la elaboración del contenido del relato discursivo de los cabeza de lista; y técnicas de expresión oral.

Etiquetas
stats