eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

MÉS per Mallorca publica las facturas de la campaña electoral relacionadas con la consultora de Garau

MÉS por Mallorca ha hecho públicas este martes las facturas de la campaña electoral relacionadas con la consultora de Jaume Garau, Regio Plus Consulting, que ascienden a un total de 47.452,79 euros.

- PUBLICIDAD -

El partido ha publicado tres facturas: una de ellas por coordinar y dirigir las elecciones municipales, por 11.441 euros; una para las elecciones al Consell, por 15.801 euros; y una para las elecciones autonómicas, por 17.209 euros.

En un comunicado, la formación ha manifestado que con este acto se demuestra su compromiso con la transparencia y ha asegurado que "el trabajo se hizo y se pagó".

En la campaña al Parlament, la consultora desarrolló las funciones de dirección y coordinación de la campaña; interpretación de los estudios y encuestas de mercado de cara a fijar el mercado electoral prioritario; y de fijar la estrategia de la campana y el relato discursivo.

Por otra parte, la factura del Consell de Mallorca contemplaba la dirección de la campaña; la preparación y relato del candidato, Miquel Ensenyat; y la elaboración de los guiones y notas informativas de las ruedas de prensa.

Finalmente, para la campaña municipal se solicitó la coordinación y apoyo de la campaña de MÉS per Mallorca en 33 municipios; la elaboración del contenido del relato discursivo de los cabeza de lista; y técnicas de expresión oral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha