Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS asegura que “nadie espera que Matas se 'autoinculpe' pero sí puede aportar información”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En los pasillos de la Cámara autonómica, Santiago ha señalado que “lo importante es que se le ha hecho venir porque él no quería” y si asiste este viernes, ha sido “por la insistencia del Parlament”.

La diputada econacionalista ha avanzado que le preguntarán por la cena celebrada el 10 de abril de 2002 en Madrid, en la que presuntamente se habría orquestado el amaño de Son Espases; sobre cómo se adjudicó la selección de los terrenos de Son Espases, sobre la relación con OHL y Dragados y ha señalado que realizarán “otro bloque de preguntas” sobre Over Marketing y otro sobre la presunta financiación ilegal de la sede del PP en Baleres

Respecto al exconseller insular de Turismo de UM, Miquel Nadal, Santiago ha adelantado que le preguntará acerca de cómo “se negoció políticamente el intercambio de Can Domenge y Son Espases, como ya reconoció, según ha dicho, en esta comisión el exconseller insular de Territorio, Bartomeu Vicens.

Etiquetas
stats