Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS abre el proceso de expulsión a su jefe de campaña por contratar con su propia empresa

MÉS abre el proceso de expulsión a su jefe de campaña por contratar con su propia empresa

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En una rueda de prensa convocada este mismo viernes han pedido “disculpas” por la realización de distintos contratos menores con la empresa de Garau y han señalado que su compañía era la única que “tenía la foto general”. Así, han aseverado que el partido “tiene las manos limpias”. “Los primeros sorprendidos por estas informaciones somos nosotros”, ha asegurado Abril.

Abril ha explicado que para esta tarde han convocado una asamblea del partido y ha reiterado que el partido “era el primero que desconocía esta situación”. “No hemos sido lo suficientemente espabilados para ver esta situación”, ha reconocido.

Por su lado, Busquets ha manifestado que el partido sigue con su “lucha firme contra la corrupción” y ha dicho que “escarbarán hasta el final para aclarar los hechos”.

Etiquetas
stats