Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macías (CDC) dice que Morenés es un iluso si cree que va a amedrentarles

Junts pel Sí concurrirá a la campaña del 27S con el lema "El voto de tu vida"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Pere Macías, ha respondido hoy al ministro de Defensa, Pedro Morenés, que, si cree que con sus declaraciones sobre una hipotética independencia de Cataluña va a amedrentarles, es “un iluso”.

En rueda de prensa en el Congreso, Macías se ha referido así a las declaraciones Morenés a RNE en las que el titular de Defensa garantizó que las Fuerzas Armadas serán “absolutamente respetuosas con la ley y la Constitución” si se declara la independencia de Cataluña tras las elecciones catalanas del 27S.

El portavoz de CDC en el Congreso ha considerado que “hoy le ha tocado a Morenés ser el ministro de turno contra Cataluña” y que “mañana le puede tocar a otro”, al tiempo que ha advertido de que ese es un “pésimo camino”, y Convergencia no va a desaprovechar ninguna ocasión para denunciarlo.

“Si cree Morenés que nos vamos a amedrentar, es un iluso”, ha avisado.

Etiquetas
stats