Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri aboga junto a Kuczynski por reclamar respeto a los DD.HH. en Venezuela

Macri aboga junto a Kuczynski por reclamar respeto a los DD.HH. en Venezuela

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, abogó hoy junto a su par del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por seguir reclamando el “respeto” a los derechos humanos en Venezuela y por que haya elecciones “transparentes” que permitan a los venezolanos “volver a elegir quién les conduce”.

“Pasan los meses y cada vez las cosas están peor. Tenemos que seguir trabajando juntos en el Grupo de Lima, donde estamos intentando plantear una agenda que exprese al mundo lo que está pasando en la región y Venezuela”, señaló Macri en una comparecencia de prensa junto a su homólogo tras mantener una reunión bilateral.

Por su parte, Kuczynski, sin referirse directamente a la situación de Venezuela, señaló como necesario “empujar las economías dentro del marco de la libertad y la democracia”.

Etiquetas
stats