eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Macri viaja hoy a Estados Unidos para reunirse por primera vez con Trump

- PUBLICIDAD -
Macri viaja a Estados Unidos para reunirse por primera vez con Trump

Macri viaja a Estados Unidos para reunirse por primera vez con Trump

El presidente argentino, Mauricio Macri, viajará esta noche a Estados Unidos para reunirse por primera vez con el mandatario estadounidense, Donald Trump, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente Trump y la primera dama Melania recibirán mañana jueves al mandatario argentino y a su esposa, Juliana Awada, en la Casa Blanca, donde mantendrán una entrevista privada, una reunión con miembros de ambos Ejecutivos y un almuerzo de trabajo, señaló el Gobierno argentino austral en un comunicado.

Tras el encuentro en la Casa Blanca, Macri mantendrá una reunión con miembros del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales y será ponente en una conferencia organizada por esa entidad, para después hablar con un grupo de senadores en el Capitolio y con miembros de la Cámara de Representantes.

El presidente argentino se entrevistará además con altos ejecutivos de empresas y después en la Cámara de Comercio de Estados Unidos será presentado por el vicepresidente del organismo, Myron Brillant, y pronunciará unas palabras.

Según su agenda, antes de visitar Washington el jefe del Estado argentino recorrerá mañana miércoles la planta de Dow Chemical Company y luego participará de un panel sobre energía.

El viaje de Macri a Estados Unidos concluirá el jueves a última hora de la tarde, cuando regresará a Argentina.

Esta será la primera visita de Macri a la Casa Blanca después de haber mantenido dos conversaciones telefónicas con Trump, la primera con motivo de la victoria del republicano el pasado noviembre y la segunda hace dos meses cuando charlaron "sobre la región y sobre Venezuela en particular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha