Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina subraya que el PSOE propondrá renegociar el acuerdo con el Vaticano para reformar la financiación de la Iglesia

Madina subraya que el PSOE propondrá renegociar el acuerdo con el Vaticano para reformar la financiación de la Iglesia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Al PSOE no le queda otra que hacer avances serios en materia de profundización de la laicidad de nuestro espacio público”, ha defendido en una entrevista en la Ser recogida por Europa Press.

La derogación de los acuerdos con la Santa Sede es cuestión de debate en todas las grandes citas del PSOE y una reclamación constante de sus Juventudes. El pasado octubre, el secretario general del PSOE aseguró a los jóvenes del partido que esta vez le darán satisfacción.

“Vamos a aprobar la revisión del acuerdo y vamos a plantear un modelo de educación religiosa que sea consistente con nuestro Estado, que es aconfesional”, les dijo en la clausura de la Conferencia Política de JSE. La decisión está contemplada en la Ponencia Marco redactada por el PSOE para someterla a debate en la Conferencia Política.

Etiquetas
stats