Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina ve “muy bien” que Rajoy reciba a González pero le afea que no haga lo mismo con Rubalcaba

Madina ve "muy bien" que Rajoy reciba a González pero le afea que no haga lo mismo con Rubalcaba

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece muy bien”, ha respondido, en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Baja, al ser preguntado por su opinión acerca del encuentro que se ha conocido en las últimas horas entre González y Rajoy.

A su juicio, el hecho de que un presidente reciba a un expresidente se enmarca en el contexto de contarse “sus experiencias y puntos de vista”, por lo que ha reiterado que esto le parece “muy bien”.

A la pregunta de qué le parece que Rajoy reciba a González y no a Rubalcaba, Madina, que ha sonado como posible candidato a las primarias del PSOE, ha afirmado que “es la manera de entender la forma de gobernar que tiene el presidente del Gobierno”. “Él sabrá”, ha añadido.

Etiquetas
stats