eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina avisa a Sánchez de que un congreso del PSOE aboca a nuevas elecciones

- PUBLICIDAD -

El diputado del PSOE Eduardo Madina ha lamentado hoy el "hundimiento electoral inmenso" sufrido por su partido en las elecciones vascas y gallegas y ha alertado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que la convocatoria de un congreso anticipado del PSOE aboca a las terceras elecciones en diciembre.

En un mensaje en la red social Twitter, Madina, quien se enfrentó a Pedro Sánchez por el liderazgo del partido, ha pedido que se asuman responsabilidades por la derrota sufrida ayer por el PSOE en dos elecciones autonómicas.

"Hundimiento electoral inmenso. Deben asumir sus responsabilidades y el PSOE cambiar el rumbo. Un Congreso ahora nos lleva a otras elecciones", ha alertado.

Pedro Sánchez ha comunicado hoy a la Ejecutiva de su partido su intención de convocar el 39 Congreso Federal a principios de diciembre y primarias el 23 de octubre, según han informado fuentes de Ferraz.

Sánchez ha informado de esta decisión durante la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal en la sede de Ferraz al día siguiente del varapalo de los socialistas en las elecciones gallegas y vascas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha