Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina sobre su candidatura a unas primarias: “No lo dejé ni abierto ni cerrado”

Madina sobre su posible candidatura a unas primarias: "No lo dejé ni abierto ni cerrado; cuando llegue, ya veremos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Madina tras escuchar en un desayuno informativo en Madrid las palabras del secretario general del PSE-EE, Patxi López, quien ha reclamado que se “respeten los tiempos” en el PSOE a la hora de elegir al que será el próximo candidato a la Presidencia del Gobierno, ya que considera que es “mucho más importante” el proyecto que ofrezcan los socialistas a la ciudadanía que “la foto de un cartel”.

A su juicio, López “ha dejado claro que no hay campaña de primarias”, que “eso no está ahora mismo sobre la mesa” y que “cuando éstas lleguen, dirá lo que tenga que decir”.

Preguntado sobre su propios planes, Madina ha recalcado que hace unas semanas, cuando no se descartó como eventual aspirante a candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, no dejó el asunto “ni abierto ni cerrado”.

“Dije que cuando todo llegue, ya veremos, porque no hay nada hoy encima de la mesa, no hay carrera, no hay convocatoria de primarias, el partido está en un debate de contenidos y ese es su sitio en este momento”, ha reiterado.

Etiquetas
stats