eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina constata el "cariño" de sus compañeros pero no desvela si será candidato

- PUBLICIDAD -
Madina constata el "cariño" de sus compañeros pero no desvela si será candidato

Madina constata el "cariño" de sus compañeros pero no desvela si será candidato

El secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, ha asegurado hoy que en la Conferencia Política del PSOE ha constatado el "cariño" que le tienen los compañeros del partido en toda España, pero no ha desvelado si tiene intención de presentarse a las primarias.

Madina, en declaraciones a los periodistas en la última jornada de esa conferencia, ha considerado que el PSOE ha abierto "un nuevo capítulo en su historia" tras haber afrontado "los principales desafíos ideológicos".

Ante la pregunta de si se ve como candidato, se ha limitado a señalar que se ve "como un militante orgulloso de un partido que ha dado pasos muy serios en materia ideológica y en la buena dirección".

Respecto a la posibilidad de que muchos asistentes a la Conferencia Política le hayan pedido que se presente como candidato, Madina ha dicho que no hay "nada novedoso".

"Creo que eso ha estado flotando mucho en el ambiente", ha añadido antes de reiterar que ha podido sentir el cariño de sus compañeros del partido de toda España y aseverar: "Me voy muy orgulloso para casa".

Madina ha asegurado verse capaz de salir a la calle a defender el nuevo proyecto socialista y ha recalcado que las dificultades de la sociedad van a seguir siendo las dificultades del PSOE y, por tanto, el partido no les va a dar la espalda.

En cuanto al debate sobre las primarias, ha destacado la importancia de que en la conferencia se haya fijado el modelo, y ha remitido al Comité Federal para decidir la fecha de las mismas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha